domingo, 10 de marzo de 2013

BOLSO DE LINO




Este es un bolso muy fácil de hacer, que he visto en el blog Between the lines. Me encantan sus tutoriales, y todo lo que hace. Lo he hecho con un lino color natrural, pero como no tenía suficiente tela, le he metido un trozo de otra tela, para rellenar y la verdad es que me gusta como ha quedado con dos telas diferentes. A veces sin querer... no hay mal que por bien no venga. El asa lo he hecho con ante de un viejo bolso. La verdad es que con el patrón (que es un rectángulo) se pueden hacer muchas adaptaciones diferentes...






7 comentarios:

  1. Hola Isabel, me encanto tu espacio, mucho color, muchos trabajos super buenos, mucha dinámica en los mismo y la moda a full.
    Me quedo en tu casita de seguidores, ojala seamos muy buenas amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bello y original,continua con este arte tan hermoso, que ya esta desapareciendo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola ,
    Es precioso , yo hice alguno .
    Lo que no sé es cómo combinas tela exteriormente . Quiero decir yo tengo dos telas forro y exterior pero por fuera se ve la misma .
    Puedes decirme , por favor ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. I'm sorry I don't speak Spanish. Can I find a tutorial anywhere? The bag is gorgeous 😍

    ResponderEliminar
  5. Between the Lines, You have the link on top of her message

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...