domingo, 2 de septiembre de 2012

BOLSO CON FLOR





No se muy bien de donde he sacado tiempo para hacer este bolso, pero lo he hecho...

El caso es que cuando vi este tutorial de Between the lines , para hacer flores de tela vaquera, me puse a hacerlas inmediatamente porque parecía bastante fácil y rápido, y cuando acabé las flores no sabía donde ponerlas, así que al final me lié con el bolso también. Una cosa llevó a la otra...Si no conocéis su blog pasaros...os encantará.

El bolso lo he hecho siguiendo el tutorial de Tiny Happy, que ya utilicé una vez para hacer este otro. Sólo que esta vez lo he hecho más grande y me he atrevido a ponerle una cremallera interior, de la cuál no os pongo fotos porque me ha quedado bastante chapucera, (lo mio no son las cremalleras), pero cumple su  función que es lo importante.

Espero que os sirvan los enlaces...las flores quedan espectaculares y se hacen en diez minutos. Quedan genial en camisetas o diademas...











4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta flor, además he visto el tutorial y parece muy fácil de hacer. El bolso también!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosisimo!
    Te animarias a hacer un intercambio? Con toda la calma del mundo que entre mamis ya se sabe...

    ResponderEliminar
  3. Olá Isabel,

    Que linda ficou! Adoro a flor em ganga.
    Bom fim-de-semana!

    Abraços de Portugal
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...