domingo, 25 de marzo de 2012

CROCHET XL








 Seguro que habéis oído hablar del crochet XL, yo hace tiempo vi un reportaje en la revista Habitania , que me encantó, de una artista que hacía objetos con agujas de punto gigantes. Tenía ganas de hacer algo "a lo grande", pero no sabía donde conseguir las agujas. Hasta que he recibido este regalo de cumpleaños de mi hermana: un gancho de crochet XL y una madeja de cordón de algodón y otra de "trapillo". Lo mejor es que se teje a toda velocidad, en un momentito te haces un cesto...el bolso de abajo lo hizo mi hermana, yo he estado practicando haciendo el cestito, en el que me gustaría meter frutas o algo así de ganchillo. Pero eso todavía lo tengo que tejer.
Los ganchos los podéis comprar en la tienda de Gloria Fontseca: Crochetismos, y el trapillo lo podéis encontrar en Internet, por ejemplo en Los Abalorios.com .
¡Feliz semana!












5 comentarios:

  1. Yo tambien lo probe hace poco y me encanto, queda bien y se acaba tan rapido!! El cordon de algodon donde lo encontraste?? Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanto cuando lo vi! me la paso dando vueltas por facebook, donde encontras muchas que lo usan. me encanto tu blog, el mio esta un poco de lado , lamentablemente. como no te puedo seguir por el face, te dejo en mi barra de favoritos. me encanto todo lo que vi, en especial CARTONAJE. nos vemos! desde la patagonia, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!, nos vemos por aqui, yo el facebook no lo uso mucho. Besos

      Eliminar
  3. Me están entrando unas ganas de trabajarlo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...