viernes, 10 de junio de 2011

PATIOS





















Ahora que apetece estar al aire libre, os muestro unas fotos de mi patio y de otros que me encantan. Mi patio es bastante pequeñito, pero con tener una mesa y unas hamacas a mi me vale. La mesa y las sillas eran de mis abuelos, aunque en la foto no se aprecia bien las pinté de un verde pastel. Eso si, el verde no falta, ya que tengo todo el patio rodeado de plantas, sobre todo bambú y jazmín.
La lámpara es un poco rara, si, pero seguro que no veis otra igual, es un casco de soldado de la II Guerra Mundial, con unos cristalitos de Ikea colgando. Había que aprovechar lo que teniamos por casa...Y os aseguro que por esta casa aparecen cosas bastante extrañas.   




                                  from Bleubird

¿Qué os parecen estas ideas para llenar una pared con plantas?

What about this ideas to decorate a wall with plants?                                                                                                       
                                                                                                                from About Mo and me

Now, that we  like to be outdoors, I show you some pictures from my yard and others that I love . My yard is pretty small, but placing a table and a hammock is worth to me. The table and chairs were from my grandparents, although in the picture you can not tell I painted them in a pastel green. You can´t miss green since I have all the patio surrounded by plants, mostly bamboo and jazmín.The lamp is a bit odd, yes, but certainly you won´t see another one like this, is a helmet from World War II , with Ikea hanging crystals. We had to use what we had at home ... And I assure you that in this house we´ve got very strange things, sitting around.






5 comentarios:

  1. Me encanta tu patio! Sueño con uno parecido...

    ResponderEliminar
  2. Me ecantó el último jardín, aunque parezca que miles de arañas me van a devorar si me siento ahí.
    jeje, un lugar para tejer a gusto y con adrenalina.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no hay nada mejor que una tarde tejeril en un jardín lleno de plantas...

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que entro me gusta más tu blog y todo lo que haces y enseñas aunque no te visite siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...