domingo, 27 de marzo de 2011

ROPA TENDIDA


Aprovechando que he tenido unos días de vacaciones, he estado haciendo este vestido a mi hija. Y me lo he pasado genial recortando, pegando y cosiendo. La idea la saqué de Appliqué your way, ya os hablé de este libro en este antiguo post. En vez de en perchas lo he cosido en el vestido y en vez de fieltro he usado telas y pinturas brillantes con purpurina.



El vestido es de Kiddy´s Class, lo venden en varios colores, y está muy bien de precio. La pintura para tela con purpurina y las lentejuelas las compré en Bricor , donde también podeis encontrar fieltro.



Creo que en la foto no se aprecia muy bien pero la lluvia está hecha con canutillo brillante de color plata, al principio la iba a hacer con pintura, pero la verdad es que con el canutillo queda precioso y tampoco tardé tanto en coserlo. Espero que os guste y que os sirva de inspiración para hacer vuestros vestidos y camisetas. Yo ya estoy pensando en el siguiente, aunque tengo varios proyectos sin acabar...entre ellos un poncho que ultimamente tengo abandonado. En fin, seguro que cuando lo acabe ya es verano, siempre me pasa igual...






5 comentarios:

  1. They are so cute !
    Esatan muy padres !!!!

    Isa-Belle

    ResponderEliminar
  2. Maribel: El vestido de Amalita esta genial, me encanta. Desde luego tienes unas ideas maravillosas y eres una manitas. Tambien me gusto el album que hizo Marisa felicitala de mi parte. Muchos besos. Marilen

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!!!ya estoy deseando hacer otro... Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...