domingo, 16 de mayo de 2010

CATS AND FRIENDS

Este gatito lo hice con el patron de un libro japones de amigurumi y sorprendentemente me quedó bastante bien, no confiaba mucho en que me quedara igual que los del libro. Podeis ver más imágenes del libro en el enlace de arriba. Yo lo compré en Yesasia. A veces tardan demasiado pero al final siempre llegan bien y están bien de precio.




I made this little cat from a japanese pattern of this amigurumi book, and I was very surprised it came out pretty good.I didn´t expect it to be so much like the ones at the book. You can see more of this book in the above link. I bought it in Yesasia. Sometimes the shipment takes a long time, but at the end you always get the order and they have reasonable prices.

2 comentarios:

  1. Este no te lo había visto. ¡Eres una artista!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus damitas de fieltro! Y el gatito esta monisimo...Acabo de encontrar tu blog, por sugerencia de tu papa Sr. Andrade....A mi me encantan todas las munecas, el Arte y la Historia. Me gustaria visitaras mi blog, cuando puedas.
    Muchos besos
    Marta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...